ORTOGRAFÍA
Método integrado de ortografía y caligrafía para una mejor expresión escrita.
Reiteración y variedad en los ejercicios, de una forma lúdica y práctica.
Con pautas progresivas y vocabulario adaptado a cada ciclo.
Método preventivo; adaptable a todos los ritmos de trabajo de los alumnos.
Permite una atención personalizada y una evaluación continua del aprendizaje.
Dictados, como ejercicios de recapitulación y para evaluar los conocimientos adquiridos por los alumnos.
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15.La G (-ger, -gir; geo-, gen-). La H (haber y hacer; hue-, hie-).
Homófonas de h (hecho, echo, haber, a ver). Las mayúsculas.
Signos de ¡! e ¿?. Sílaba Tónica
15.La G (-ger, -gir; geo-, gen-). La H (haber y hacer; hue-, hie-).
Homófonas de h (hecho, echo, haber, a ver). Las mayúsculas.
Signos de ¡! e ¿?. Sílaba Tónica
€4.90

16.Sílaba Tónica. Agudas, llanas y esdrújulas.
La tilde en palabras agudas. La H (hie-, hue-, hum-).
La B (bu-, bur-, bus-). Verbos terminados en -bir, -ber.
Verbos haber y hacer. Hecho/echo.
16.Sílaba Tónica. Agudas, llanas y esdrújulas.
La tilde en palabras agudas. La H (hie-, hue-, hum-).
La B (bu-, bur-, bus-). Verbos terminados en -bir, -ber.
Verbos haber y hacer. Hecho/echo.
€4.90

17.La tilde en palabras llanas. Grupos consonánticos de c y p.
La B y V. Verbos en pasado. Palabras que terminan en -ivo, -iva.
La diéresis. Palabras que terninan en i / y
17.La tilde en palabras llanas. Grupos consonánticos de c y p.
La B y V. Verbos en pasado. Palabras que terminan en -ivo, -iva.
La diéresis. Palabras que terninan en i / y
€4.90

18.La tilde en palabras esdrújulas. La Ll/Y. Palabras terminadas en i/y.
La V (palabras que empiezan por vice/villa). V (detrás de ad- y n-).
La H en el verbo haber.
18.La tilde en palabras esdrújulas. La Ll/Y. Palabras terminadas en i/y.
La V (palabras que empiezan por vice/villa). V (detrás de ad- y n-).
La H en el verbo haber.
€4.90